estamos ahora en las siguientes plataformas de medios sociales Ver ahora!
Siga medidor en: Facebook Siga medidor en: LinkedIn Siga medidor en: Twitter Siga medidor en: Youtube Siga medidor en: Google+

Recuperación de solventes de ciclo cerrado, remanufactura y mezclas externas

Gage Products Company Reciclaje de solventes de pintura automotrizGage Products Company ha sido el pionero en el desarrollo de procesos de fabricación de ciclo cerrado sustentables, y es el líder mundial en esta área. Nuestra gestión de flujos de desechos de solventes produce resultados positivos continuos en las operaciones de sistemas de pintura, junto con importantes mejoras en el rendimiento total de la calidad de la pintura.

Mediante los procesos de reciclaje de Gage para los solventes de pintura automotriz es posible realizar un trabajo de refinación de cualquier tamaño, que varía desde un vagón hasta soluciones especiales de un litro. Esta flexibilidad ofrece a los clientes de Gage la oportunidad de comenzar rápidamente con las operaciones de recuperación de manera más temprana en cualquier diseño de planta y desarrollo de productos en etapas.

Para nuestros clientes, es beneficioso involucrar a Gage desde el inicio del proceso. Esto ayuda a reducir los costos globales en desechos, aumenta la calidad en la aplicación del proceso y reduce el impacto ambiental.

Nuestro enfoque de sistemas total nos permite tercerizar las mezclas y fabricar para los clientes de numerosas industrias, lo que genera un producto de mejor calidad y reducción en los costos del sistema.

Para preguntas relacionadas con nuestras soluciones de reciclaje, envíenos un correo electrónico al equipo directamente a  office_mexico@gageproducts.com,o comuníquese al +52 (477)_390_0183. También puede hacer clic en el siguiente botón para ver las opciones adicionales.

Copyright © 2013 Gage Products Company