estamos ahora en las siguientes plataformas de medios sociales Ver ahora!
Siga medidor en: Facebook Siga medidor en: LinkedIn Siga medidor en: Twitter Siga medidor en: Youtube Siga medidor en: Google+

Responsabilidad social corporativa en Gage

Para Gage Products Company, realizar negocios de una manera socialmente responsable es la única forma de llevarlos a cabo.

Con eso en mente, nos hemos comprometido a convertirnos en el proveedor preferido a nivel mundial de productos y procesos relacionados con sustancias químicas. Reconocemos que lograr esta misión depende de nuestra capacidad para alcanzar la mayor integridad posible, mediante la utilización de la Responsabilidad social corporativa (CSR), en cinco áreas:

  • El lugar de trabajo: al valorar a nuestros empleados y al lograr que se comprometan.
  • La cadena de suministro: al asociarnos activamente para lograr opciones alternativas basadas en soluciones de las que nosotros y nuestros proveedores asociados podamos beneficiarnos a través de la mejora continua.
  • La comunidad: al desarrollarnos sobre la base de nuestros valores tradicionales de ciudadanos responsables, particularmente en las áreas de servicio a la comunidad y sustentabilidad ambiental.
  • El área de la política pública: al encabezar el camino hacia la protección ambiental progresiva.
  • El mercado: al satisfacer las necesidades de nuestros clientes de una manera mejor, más rápida, única y más completa que cualquier otro.

En las cinco áreas, el dinámico programa de CSR respalda genuinamente la misión de nuestra compañía y la orienta de una manera dedicada, prudente y responsable a nivel social. El enfoque de Gage en cuanto a la gestión de la sustentabilidad se implementa a través de lo siguiente:

  • Sistema de producción de Gage (GPS)
  • Sistema global de gestión de la calidad (QMS, ISO 9000)
  • Sistema global de gestión ambiental (EMS, ISO 14000)
  • Iniciativas de liderazgo de QS.

Durante más de 25 años, Gage ha utilizado los principios orientadores de la responsabilidad social corporativa para lograr mejoras continuas de rendimiento en estos programas.

Nuestros productos fueron diseñados, formulados y fabricados de acuerdo con el asesoramiento de nuestros propios investigadores e ingenieros químicos teniendo en mente el cuidado de nuestros recursos naturales y todo nuestro planeta.

Desde nuestros comienzos en 1936, nos hemos dedicado a ganar la confianza y el respeto de nuestros clientes, socios y vecinos. Aplicamos tecnología patentada a nuestra línea de productos para ayudar a nuestros clientes a reducir su huella ambiental. Estamos comprometidos a alcanzar los objetivos de sustentabilidad de todos al desarrollar productos innovadores que reducen o eliminan los desechos y, más importante aún, disminuyen la necesidad de materias primas.

Creemos firmemente que, mientras continuamos nuestra misión de ser el proveedor preferido a nivel mundial de productos y procesos relacionados con sustancias químicas, también podemos construir un mundo mejor.

Copyright © 2013 Gage Products Company