estamos ahora en las siguientes plataformas de medios sociales Ver ahora!
Siga medidor en: Facebook Siga medidor en: LinkedIn Siga medidor en: Twitter Siga medidor en: Youtube Siga medidor en: Google+

Conservación del medio ambiente

Reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y minimizar el impacto ambiental se han convertido en las prioridades de las compañías, organizaciones, gobiernos y personas en todo el mundo. Gage no es la excepción. En Gage nos comprometemos por completo con la reducción de nuestra huella ambiental a través de prácticas comerciales sustentables, que satisfacen las necesidades actuales y respaldan las necesidades de generaciones futuras. Priorizamos nuestros esfuerzos en:

  • Promoting Sustainable product alternatives
  • Reducing the environmental impact associated with the distribution of our products
  • Researching and developing alternative sustainable chemical solutions
  • Reducing the environmental impact of our manufacturing opreations, focusing on:
    • Energy and greenhouse gas emission reduction
    • water use and waste water treatment
    • Solid waste reduction and recycling

Aunque hemos abordado estas áreas durante décadas, tenemos planeado establecer objetivos más formales e indicadores clave de rendimiento (KPI) en cada una de ellas, a partir del año 2010.

Priorizar la gestión ambiental

Al ser una compañía del sector químico, reconocemos la relación entre la vitalidad a largo plazo de nuestros negocios y la necesidad de mejorar la sustentabilidad ambiental.

Nuestro compromiso con el medio ambiente, aunque estuvo presente durante toda la historia, se intensificó en la década de 1980 cuando realizamos lo siguiente:

  • Contratamos a nuestro primer profesional del medio ambiente dedicado exclusivamente al área de medio ambiente, salud y seguridad.
  • Instalamos el equipo principal necesario para poder ofrecer el Programa de circuito cerrado de Gage, por primera vez, con nuestro suministro de solventes para sistemas de pintura automotriz.
  • Adoptamos nuestra primera política ambiental, que incluía la visión inicial de nuestros constantes esfuerzos de gestión ambiental. En las últimas décadas hemos actualizado esta política con frecuencia para cumplir con las regulaciones de un entorno reglamentario en constante evolución.

Al haber integrado la sustentabilidad en nuestra combinación de productos y procesos, en la gestión ambiental y en la cultura corporativa, estamos comprometidos a cumplir o exceder los estándares regulatorios. Esos esfuerzos le han permitido a Gage a convertirse en una compañía más rentable y más avanzada a nivel tecnológico. Estamos completamente comprometidos a mejorar y fortalecer nuestros programas y políticas ambientales.

Copyright © 2013 Gage Products Company