estamos ahora en las siguientes plataformas de medios sociales Ver ahora!
Siga medidor en: Facebook Siga medidor en: LinkedIn Siga medidor en: Twitter Siga medidor en: Youtube Siga medidor en: Google+

Limpieza de sistemas y equipos de líneas de pintura

En la garantía de Gage Products Company Sistema Libre de Metales se emplea lo siguiente

  • Agentes de limpieza de líneas patentados
  • Supervisión técnica en el sitio
  • Procedimientos detallados de limpieza específicos del sistema
  • Plan de seguridad del sitio detallado completo antes del comienzo de la limpieza

En combinación con la tecnología innovadora y personalizada del decapante profundo anual recomendado para el suministro de pintura y los sistemas de circulación, Gage satisface todos los requisitos de limpieza de su sistema.

Haga clic aquí para ver la ficha técnica de limpieza de una línea. (PDF)

Limpeza do sistema selador

Limpieza del sistema de sellado

Nuestra capacitación, equipos y materiales de seguridad, junto con nuestra inspección boroscópica y la grabación en video de las tuberías interiores son mejores que cualquier otra solución. Todos estos elementos trabajan en conjunto para reforzar nuestro compromiso de lograr una productividad y calidad óptimas para las operaciones de pintura de nuestros clientes.

Limpeza do trocador de calor

Limpieza del intercambiador de calor

Por qué Gage es su elección en cuanto a restauración del sistema

Garantía de sistema limpio

Le garantizamos que el sistema quedará limpio y le proporcionaremos documentación fotográfica digital para respaldar nuestra Garantía de sistema limpio.

Haga clic aquí para ver la ficha técnica del intercambiador de calor. (PDF)

Capacitación sobre seguridad en el sitio

Treinamento de segurança no local

Proporcionamos orientación sobre seguridad en el sitio a todos los empleados involucrados en las operaciones de limpieza de la línea para garantizar un proceso de limpieza seguro.

Proceso y suministro de equipo de seguridad

Gage puede proporcionar todos los equipos requeridos para el trabajo, incluido el equipo de protección personal, las bombas, las mangueras y los absorbentes.

Mano de obra bien capacitada y confiable

Según los requisitos del cliente, Gage también puede proporcionar personal para realizar todas las operaciones a fin de lograr una limpieza satisfactoria de la línea.

Para preguntas relacionadas con nuestro programa de soluciones, envíenos un correo electrónico directamente al equipo a office_mexico@gageproducts.com, o comuníquese al +52 (477)_390_0183. También puede hacer clic en el siguiente botón para ver las opciones adicionales.

Get Adobe Reader

Copyright © 2013 Gage Products Company