estamos ahora en las siguientes plataformas de medios sociales Ver ahora!
Siga medidor en: Facebook Siga medidor en: LinkedIn Siga medidor en: Twitter Siga medidor en: Youtube Siga medidor en: Google+

Remanufactura por encargo

Gage Products Company es capaz de proporcionar servicios de remanufactura por encargo para una amplia variedad de solventes químicos y orgánicos. Desde cantidades a escala de tambor a vagones, Gage cuenta con procesos de separación establecidos para cumplir con sus necesidades de separación de sustancias químicas.

Según sus volúmenes específicos y composiciones químicas, somos capaces de eliminar sólidos, agua y contaminantes químicos de una amplia variedad de sustancias químicas.

Empleamos una tubería específica para ramales de vías de ferrocarril, tanques de almacenamiento inertizados con nitrógeno, tuberías de procesos de filtrado, sistemas de vacío, evaporadores y columnas de destilación, a fin de procesar sus productos químicos residuales para restablecerlos como productos útiles. Este enfoque en la remanufactura de sustancias químicas nos convierte en líderes de los servicios de reciclaje de sustancias químicas y nos ayuda a proteger nuestro medio ambiente al minimizar los requisitos de materias primas derivadas del petróleo al remanufacturar los productos químicos residuales para que puedan utilizarse una y otra vez antes de tener que desecharse.

Responsabilidad social de Gage Products Company

Somos una planta de desechos autorizada en el estado de Michigan, y contamos con muchas décadas de experiencia en el manejo responsable de sustancias químicas de purga residuales.

Como fabricantes de nuestros propios productos químicos, Gage toma seriamente la cuestión de la responsabilidad social corporativa y la sustentabilidad. Todos nuestros productos están diseñados, formulados y fabricados de acuerdo con el asesoramiento de los ingenieros químicos de Gage para maximizar su rendimiento y minimizar los efectos ambientales.

Siempre hemos creído que los negocios pueden y deben provocar un impacto positivo en las comunidades a las que sirven. Desde nuestros comienzos en 1936, nos hemos dedicado a ganarnos la confianza y el respeto de nuestros clientes, socios y vecinos.

Para preguntas relacionadas con nuestra capacidad de reciclado, envíenos un correo electrónico directo a nuestros especialistas: office_mexico@gageproducts.com   o comuníquese al +52 (477)_390_0183. También puede hacer clic en el siguiente botón para ver las opciones adicionales

Copyright © 2013 Gage Products Company