estamos ahora en las siguientes plataformas de medios sociales Ver ahora!
Siga medidor en: Facebook Siga medidor en: LinkedIn Siga medidor en: Twitter Siga medidor en: Youtube Siga medidor en: Google+

Destilación fraccionada/Capacidades de evaporación y análisis

Gage Products Company Equipo de destilación fraccionada

El equipo de destilación fraccionada de Gage Products Company, diseñado en forma personalizada, puede separar flujos de solventes mixtos en sus componentes individuales. Este servicio en el sitio nos permite procesar los flujos de productos residuales para restablecerlos a su especificación original. También podemos separarlos como materiales para otros productos que requieran nuestros clientes.

El equipo de destilación fraccionada, junto con las unidades de película delgada y la capacidad de refinar flujos de líquido de alto punto de ebullición, hacen que Gage pueda satisfacer los requisitos de remanufactura. Esto incluye flujos de desechos peligrosos, cualquiera sea su cantidad, que también contengan sustancias orgánicas de alto valor y pequeño volumen.

Gage Products Company Materiales orgánicos

Nuestro moderno laboratorio analítico posibilita la identificación y cuantificación de materiales orgánicos. Este laboratorio también cuenta con los equipos necesarios para realizar una gran variedad de análisis, tanto en materiales entrantes durante el proceso de reciclaje como en productos terminados.

Otras capacidades de Gage incluyen análisis de flujos mezclados e identificación de componentes de las trazas. Además, nuestra unidad de procesamiento a escala de laboratorio simula nuestros procesos de destilación. Eso nos ayuda a desarrollar los mejores parámetros operativos para realizar destilaciones complejas y proporcionar los resultados de calidad que nuestros clientes esperan en sus productos.

Para preguntas relacionadas con nuestra capacidad de reciclado, envíenos un correo electrónico directo a nuestro equipo: office_mexico@gageproducts.com, o comuníquese al +52 (477)_390_0183. También puede hacer clic en el siguiente botón para ver las opciones adicionales

Copyright © 2013 Gage Products Company