Para Gage Products Company, hacer negocios de una manera socialmente responsable es la única forma de hacer negocios.

Con eso en mente, nos hemos comprometido a convertirnos en el proveedor preferido del mundo de productos y procesos relacionados con productos químicos. Reconocemos que lograr esta misión depende de nuestra capacidad de ganar con la máxima integridad, utilizando la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), en cinco áreas:

  • El lugar de trabajo: al valorar y comprometer a nuestros empleados.
  • La cadena de suministro: al asociarnos activamente para opciones alternativas basadas en soluciones donde nosotros y nuestros proveedores asociados podemos beneficiarnos a través de la mejora continua.
  • La comunidad: al construir sobre nuestra larga tradición de ciudadanía responsable, particularmente en las áreas de servicio comunitario y sostenibilidad ambiental.
  • El ámbito de las políticas públicas: al liderar el camino hacia una gestión ambiental progresiva.
  • El mercado: al satisfacer las necesidades de nuestros clientes mejor, más rápido, de forma única y más completa que nadie más.

En las cinco áreas, un vibrante programa de RSC inspira un apoyo genuino a la misión de nuestra empresa y lo guía de una manera solidaria, reflexiva y socialmente responsable. El enfoque de Gage para gestionar la sostenibilidad se implementa a través de lo siguiente:

  • Sistema de Producción de Gage (GPS)
  • Sistema de gestión de calidad global (QMS, Registrado en ISO 9001: 2015)
  • Sistema de gestión ambiental global (EMS, Registrado en ISO 14001: 2015)
  • Iniciativas de liderazgo de SC.

Durante más de 25 años, Gage ha empleado los principios rectores de la responsabilidad social corporativa para impulsar la mejora continua del rendimiento en estos programas.

Todos nuestros productos están diseñados, formulados y fabricados bajo la guía de nuestros propios investigadores e ingenieros químicos con el cuidado de nuestros recursos naturales y todo nuestro planeta en mente.

Desde que nuestro negocio abrió sus puertas en 1936, nos hemos dedicado a ganar la confianza y el respeto de nuestros clientes, socios y vecinos. Aplicamos tecnología patentada a nuestra línea de productos para ayudar a nuestros clientes a reducir su huella ambiental. Estamos comprometidos con los objetivos de sostenibilidad de todos mediante el desarrollo de productos innovadores que reducen o eliminan el desperdicio y, lo que es más importante, disminuyen la necesidad de materias primas.

Creemos firmemente, a medida que continuamos nuestra misión de ser el proveedor preferido del mundo de productos y procesos relacionados con productos químicos, que también podemos construir un mundo mejor.